martes, 25 de octubre de 2016

Cuando te rompen el corazón

¡Hola mis queridos lectores! -si alguien me está leyendo diga presente-, espero esten teniendo un buen día o por lo menos uno mucho mejor que el mio.
Pues si, ¿recuerdan cuando les dije que mi primera familia me había contactado? No duro mucho la emoción, hoy se acabo, se terminó. Jamás pensé que dos personas mayores serían capaces de romperme el corazón -vaya que sufría con los chicos, este tipo de dolor es nuevo-. Mi familia me dijo "no" y practicamente tuve que obligarlos a decirmelo



Basicamente, había pasado muchos días sin recibir noticias de ellos. Nuestra entrevista fue buena, pude entender todo perfectamente. Dijeron que me enviarían fotos y cuadrarían una nueva entrevista con el niño pero nunca supe más nada. Les escribí una vez, nada. Les escribí una segunda vez -después de tres días- y recibi un correo casi instantaneo diciendome que seguirían buscando otra au pair, que necesitaban a alguien que supiese nadar muy muy bien y alguien que haya manejado en la nieve.

Me siento triste, deprimida, devastada. Que afortunada la au pair que los tenga, aunque no entiendo porque me entrevistaron si soy de latino america y deben saber que aquí no nieva. Además de que en mi perfil especifice bastante bien que no era la sirenita... ¿es que no leen los perfiles? No, no lo hacen con detalle niñas. Deberían ahorrarnos estas decepciones y corazones rotos. Cuando lei el correo de la HF no pude evitar llorar y sentir un nudo en la garganta.



Escribo este post con lágrimas en los ojos. Si soy algo dramática pero estoy triste. Casi un mes y solo una familia que ame pero ellos no a mi. Después de todo no me quedaba otra que ser sincera. Cualquier cosa es mejor que un rematch.

Bueno, se que ahora debo seguir en la espera. Ya ni me preocupo porque se que no me ire este año. 
Que este bien, besitos!



4 comentarios:

  1. Gaby querida! No te deprimas! Es para mejor! Todo ira bien! Y si, el tema de la conduccion es demasiado importante en estados unidos... MUY IMPORTANTE! las condiciones climaticas tambien son super extremas y es mejor decir que no a arriesgarse a que pase algo malo... no exagero al decirte que saber conducir en climas adversos es importante... te cuento que hace poco una aupair tuvo un accidente de transito en una carretera por la lluvia, sus host kids murieron, pero ella no :( por promedio se conduce unas 3 o 4 horas diarias... minimo. y nadar uufff! las aptitudes deportivas son igual de importantes para ellos. Es tipico y normal pasar todo el verano en playas o pisinas asi que animo, aun hay mas familias! cuenta con mi apoyo si lo necesitas! abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh por Dios! ¿Cómo supiste eso? Que horror.. Si, yo tengo mi propio carro y manejo bastante pero bueno es que en mi país no nieva y es imposible que pueda practicar en nieve pero de seguro puedo intentarlo si me guian o enseñan!

      Si, estoy practicando mis habilidades en natación estoy haciendo intensivos, eso si lo tuve en claro.

      Muchisimas gracias por leer tu blog :D
      ¿actualmente sigues en usa?

      Eliminar
  2. Holaaa Gaby! Me escribiste en mi video de you tube.Quisiera poder hablar contigo por email si lo deseas. No te desamines asi es esta experiencia, es lenta pero hay que tener fe y perseverancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! claro, pasame tu email, el mio es gaby_300_10@hotmail.com

      Eliminar

 

Sueños color rosa Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates