miércoles, 11 de enero de 2017

Mi ansiado y apresurado match


Sí, así como lo leen: MI MATCH YA LLEGO!
Después de tantos meses, depresión, lagrimas, desesperación y enojo, por fin llego. Si les soy sincera, no quede totalmente complacida pero ya no quería seguir esperando. Esto sumado a que me agrado mucho esta familia y ellos se mostraron muy interesados por mi, entonces ¿por qué no asumir el reto? Por algo Dios los puso en mi camino y bueno, estoy emocionada feliz y algo asustada.

La familia seleccionada fue la número 5. Sí, me ire a Ohio con los 4 niños adoptados. Esto fue una decisión difícil ya que la familia de Nebraska me gusto muchisimo, pero hay grandes diferencias que me hicieron considerar a la familia de Ohio como mi preferida.
Esto fue algo rápido porque ellos necesitaban a alguien rápido y tenían que tomar la decisión rápido, lo que me hizo tener que tomar la decisión rápido entre las dos familias. Solo tuve dos días para pensarlo, pero tampoco es que necesite una semana entera para hacerlo.
 Primeramente, la familia de Nebraska no mostró un interés tan genuino como la de Ohio. Ellos me dijeron que estaban entrevistando a otras dos Au Pair y que luego me darían su decisión. Por otro lado, la de Ohio me dijo de una vez "de verdad nos gustaría que tú formaras parte de nuestra familia, a Michael (el esposo) le encantaste y creo que te divertiras mucho con los niños". Osea, me invitaron a ser su Au Pair de una buena vez.
Había estado hablando con los de Nebraska como por 3 semanas (2 entrevistas, unos cuantos correos) y con los de Ohio hable dos días unicamente y ya me querían. Osea, pude notar quien mostraba más interes. Además, no estaba segura con los de Nebraska, no me dieron tal seguridad y no quería quedarme en el aire sin ninguna familia.
Otro aspecto positivo, los niños de Ohio son más grandes y tengo más experiencia con niños un tanto más grandes. Con la familia de Ohio tengo muchos gustos más en común que con la familia de Nebraska.

 Bueno, me decidí a escribirle un correo a los de Nebraska hablando sobre las maravillosas personas que son ellos y sus hijos pero que hice match con otra familia.
La señora me respondió algo sorprendida: "Oh por Dios Gabriela, eso fue rápido. Lamento no haberte pedido que formaras parte de nuestra familia, queriamos darle otra oportunidad a la otra chica para que hablara con nosotros una última vez. Deseamos que te diviertas en Estados Unidos".
No piensen mal, me dolio tomar la decisión. Los niños eran adorables,logre hacer que la bebe de un año y medio me lanzara un beso por skype y que el niño me mostrara sus carritos, pero debes hacerle caso a lo que te de más oportunidades y a lo que creas es mejor para ti, no solo a lo que te enamora.

Me causo tristeza pero se que lo superaré, y la chica que ellos hayan querido será afortunada. Quizás yo iba a ser su elección y tuvieron que elegir a otra pero sea como sea, espero que ella haga un buen trabajo.
Ahora, a prepararme para la temible visa y las tristes despedidas.
Dejen sus comentarios.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sueños color rosa Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates