martes, 3 de enero de 2017

Quinta familia -#NoMeLoEsperaba

  
Aún no me lo creo, mis dedos estaban temblando. Fue el regalo de año nuevo, o así se sentía.
¿Quién imagina que el primer día del año una familia te va a escribir? Pues chicas, eso pasa. Y yo no lo esperaba sencillamente porque ya me estaba decidiendo por alguien y bueno, esto es increible.
 La nueva familia es de Ohio y debo admitir que me gusto mucho este lugar. La familia tiene 4 niños igual que la familia anterior, así que no tengo lugar donde esconderme de las multitudes. Y lo que más me sorprendió es el hecho de que son niños adoptados y los adoptaron hace 10 días.
 Eso fue bastante sorprendente y no es algo que me agrado mucho, pero si algo he aprendido de este programa y de trabajar con una agencia pequeña como Eur Au Pair es que no puedes rechazar a familias así como así y siempre debes tener más en cuenta las cosas positivas y no las cosas negativas. Y algo que me encanto de esta familia es que me apoyaron mucho en las cosas que me gustan y de verdad eso fue lo primero que capto mi atención.
Aunque por otro lado, debo admitir que estoy un poco cansada.

Ya he tenido 3 entrevistas y es algo agotador. Ilusionarte, pensar, de verdad no es una decisión fácil ni a la ligera, pero estoy segura que tomaré la decisión correcta, y que si Dios puso esta familia en mi camino, fue por algo. 
Por ahora, tendré una entrevista con esta familia. ¡voy a tener dos entrevistas el mismo día!esto es impresionante, aun no me lo creo. De verdad, es emocionante.

Espero estén muy bien.






8 comentarios:

  1. Gaby, ten presente que serías la primer Au Pair de esta familia. Es muy lindo que hayan adoptado a los niños y todo pero fue hace poco así que los padres no conocen muy bien a sus hijos. Ser la primer Au Pair de una familia es vivir en estado "Conejillo de Indias" todo es nuevo para ambos. Yo hice match en Colombia con una familia nueva en el programa, y cada que voy a USA los visito, son mi segunda familia los amo y adoro a todos, pero a los tres meses se retiraron del programa, luego llegué a una familia donde fue su quinta y última Au Pair y el trabajo era mucho más organizado, pues ya tenían experiencia, tenía mi cuarto propio todo el sótano para mi, baño que sólo usaba yo, carro para mi sola, podía manejar y llevarlo a donde quisiera y las cosas del trabajo estaban siempre en un horario que los niños y yo debíamos seguir y eso facilita mucho tu vida Au Pair.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, en cierto caso me asusta ser la primera Au Pair. Aunque la anterior familia todavía no se ha decidido por mi. Sí, tienen aspectos negativos pero también hay aspectos positivos. Estoy esperando sus respuestas, gracias por tus consejos :)

      Eliminar
  2. Hola Gaby! Trata de leer mi última entrada, ahí hago un especial énfasis en lo importante que es lidiar con el trabajo y tu propia vida en el mismo lugar! :) todo el éxito y cuenta con mi apoyo! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y gracias por leerme y tus consejos en tu entrada :)

      Eliminar
  3. Hola Gaby mi nombre es Beverly estoy participando en el programa de global au pair exchange y hace una semana entre en circulación con EUR, me gustaria hacerte algunas consultas si es posible mi correo es beverlyslzar19@gmail.com, Gracias y mucha suerte con tu próxima partida a Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Podrías contactar me a éste correo, maqui1506@gmail.com soy venezolana y global au país exchange me ha realizado una llamada quisiera saber si es verdad, lo digo por si es estafa prostitucion o algo así
    Espero tu correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No es una estafa de prostitución, puedes estar tranquila. Lo que si puedo decirte es que no es una agencia muy buena y en mi opinión cobran demasiado; algo así como ladrones.

      Puedes leer esta entrada que escribí con respecto a la agencia, de seguro responderá tus dudas: http://gabyaventurera.blogspot.com/2016/10/normal-0-false-false-false-en-us-x-none.html

      Eliminar

 

Sueños color rosa Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates