sábado, 19 de noviembre de 2016

Ahora me toca a mi romper corazones -familia #2

¡HOLA GENTE! ¿Cómo estan? De seguro se están preguntando... ¿qué le paso a Gaby? ¿qué le paso a drama queen? Bueno, está aquí más deprimida que nunca pero está bien.
Primeramente, quiero darles un consejo cuando esten en proceso con la agencia: "hagan las cosas con calma" ¿por qué? Bueno, resulta que después de casi un mes online me di cuenta de que mis referencias no estaban completas y solo se enviaron 2 referencias que para mi son algo nulas porque no tienen tantas horas y no resaltan mis experiencias más largas y fuertes. Las otras referencias fueron enviadas a CHI y con el problema de las agencias, no envie las mismas referencias a la otra agencia y como conclusión estuve online con dos minimas referencias que no eran las mejores. Claro, me di cuenta de esto tarde y quería llorar, quizás esta fue una de las razones por las cuales nadie me escribía, ¡que impotencia! Con todo el estres y el enojo que tenía sobre mi, se me paso esto de las referencias que en mi opinión son unos de los aspectos más importantes al crear su perfil.

El caso es que pude revisarlo y acomodarlo después de que 10 FAMILIAS ya hubiesen visitado mi perfil y tres familias hubiesen descargado mi perfil...

Si, estaba enfandada y podía sentir como me hervia la sangre. Esto sumado al genial servicio que ofrece mi agencia -notése el sarcasmo- y mi día a día deprimida por no conseguir familia y querer irme, pero bueno... ahora les dare una nueva noticia: ¡LLEGO LA SEGUNDA FAMILIA! Sí, algo decepcionante que en un mes solo dos familias me contactaron pero aquí está. Recibí su correo mientras peleaba con alguien por teléfono -estaba bastante triste- y no pude evitar gritar cuando vi el asunto del correo.

Leí el correo, pude ver su apellido y como miembro frustrada del FBI que soy, investigue su facebook y pude ver una foto adorable de una familia demasiado americana, con niñas extremadamente hermosas y los padres altos. Simplemente me enamoré de las personas en la foto



Tenía miedo de leer el correo, estaba muy emocionada hasta que finalmente lo leí. En este momento supe que quizás ellos no eran para mi. Es una familia de Scarborough, Maine  y los padres son doctores. Tienen tres niñas, una de seis, otra de tres y un bebé de 3 meses, fue aquí que se acabaron mis ilusiones y supe que no tendría caso estar con esta familia. No tengo experiencias cuidando bebes y no solo cuidaría de la bebé, también cuidaría de las grandes y esto es más de lo que yo puedo hacer, hay personas que podrán aceptar esto debido a que esten preparadas para hacerlo pero yo no lo estoy, entonces simplemente decidí no hacerles perder el tiempo y les envié un correo amablemente diciendo que no estaba interesada.

Y así fue como rechacé a una familia por primera vez y no es algo de lo que me sienta orgullosa. Sumado a esto, los padres me dijeron que tendría que trabajar en las noches, en la media tarde, mañanas y en los fines de semanas cuando estuviesén trabajando (imagino que cuando tengan guardia tendré que trabajar) por lo tanto debería estar preparada para no tener planes y no sé como haría con mis clases y todas las cosas que planeo hacer. 

No hablé con ellos por skype, por lo tanto no sé si sentí el feeling o no, pero ya era un hecho de que no hacía falta hacerlo. Y si me preguntan, aún sigo dolida por el rechazo de la primera familia, de verdad todo parecía perfecto. Sigo aquí en la busqueda, ya hice cambios en mi perfil y tuve resultados positivos, espero que llegue pronto MUY PRONTO mi próxima familia. He recibido comentarios muy alentadores de chicas alrededor -gracias a todos por sus comentarios motivadores- y he tenido buenas vibras. 


Por ahora esto ha sido todo, les mando un abrazo enorme y les deseo mucho exito en su proceso, yo seguiré orando por la familia adecuada para mi. 

Y ustedes ¿alguna vez rechazaron alguna familia?









2 comentarios:

  1. Hola Gaby, estoy leyendo tu blog y me gusta bastante, me siento identificada con ciertas emociones aunque ahora mismo estoy en la etapa de la desesperación :(. Me gustaria hablar contigo para que me aconsejaras un poco o me guiaras en estas angustias del proceso. Mi nombre es Alejandra Mora y me ayudaria bastante que hablaramos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! bien, recibí tu correo, puedes contactarme por allí :)

      Eliminar

 

Sueños color rosa Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates