lunes, 9 de enero de 2017

Sexta familia - #PeroSiYoHiceMatch



Hola chicos y chicas, aquí sigo con mi travesía un poco loca y confusa. No sé cuantas personas leen mi blog pero esto de ser Au Pair, incluso sin haber llegado a USA, se ha vuelto una locura. Y es que así comentaba con una chica de Venezuela, parece que mi proceso en cuanto a familias y otras cosas no es nada normal.
Sí, la sexta familia me contactó. ¡Es una locura! Definitivamente, Enero parece ser un mes agitado o quizás solo se deba a que acomode mi perfil y mi video muy tarde.
La sexta familia tiene 3 hijos una niña de 8, otra de 2 y un bebé de 4 meses.
Y esta es la parte donde la gente me dice "Gaby, ¿por qué te han contactado 6 familias y no te has ido aun?" Bueno, no es que sea exquisita, pero con esta combinaciones de niños ¿COMO QUIEREN QUE ME VAYA? Esto sería un trabajo mejor para niñas con mucha más experiencia que yo en estos casos.
Un dato extra es que son de Alabama.
 Pero lo importante de todo esto no es que la familia me contactó y yo los rechacé, lo importante de todo esto es que yo YA HICE MATCH supuestamente y las familias siguen contactandome. Sí, cuando ya no necesito que lo hagan, ahora si lo hacen.
Estoy algo enojada y me parece algo un poco irresponsable por parte de la agencia -no quiero decir por parte de la familia porque al parecer no es su culpa- ellos me confirmaron como su Au Pair en la agencia.
Entonces tuve que explicarles a esta familia que yo ya hice match con una familia, lo cual me parece algo bastante extraño. Me pregunto que habrá pensado esta familia al leer esto.
Espero que todo corra bien, gracias por leerme.
Pronto les contaré más sobre mi "supuesto match" cuando lo terminen de confirmar.
Les invito a leer todas mis experiencias con las familias, de seguro se divertirán :D

 En este tipo de procesos hay que aprender a meditar, definitivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sueños color rosa Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates