jueves, 20 de octubre de 2016

PRIMERA FAMILIA / Un poco deprimida

¡Hola a todos! A los que me siguen y los que me están leyendo.


Así como lo leen, ¡PRIMERA FAMILIA! ... Y bueno sí, deben estar diciendo "deberías estar muy feliz, por fin te contacto alguien" pero teniendo en cuenta que casi se cumple un mes y no me había contactado alguien me sentía muy deprimida (muchas chicas las contactan hasta cuatro familias). Pero hay muchos factores, los meses, la disponibilidad, cantidad de chicas y así. Solo digo que me siento bendecida, al fin alguien se fijo en mi (o por lo menos se intereso en escribirme).

Estaba viendo mi serie favorita Skins y un pensamiento de nostalgía se me cruzo por la cabeza al ver que nadie me contactaba, pero me dije a mi misma "tranquila, se fuerte. Eres buena y nadiepuede decir lo contrario. Vas a luchar por ser mejor" y me llego un correo.. "Hello, we are a family from Connecticut and we are looking for an au pair". Esta familia me contó todo, todo sobre ellos y yo estaba emocionada. No pude responderles de la emoción, le conté a mi mejor amiga y literalmente gritamos.

La familia es de Connecticut y en realidad ya había escuchado algunas cosas de este lugar. No es muy grande y no es la gran ciudad, pero teniendo en cuenta que yo vivo en una ciudad igual no me parece tanta molestia.
A mi madre no le ha gustado el hecho de que son 4 hijos más obviamente sus padres, pero no se alarmen, la cosa funciona así:
Ella me escribió y me dijo "no te asustes, espero que sigas leyendo más acerca de nosotros". Me explico que sus tres hijos son de un matrimonio anterior y que son adolescentes: 15, 16 y 18. La mayor estudia en una universidad en Florida, los otros son gemelos (que guay) que tienen 15 y el niñito que tiene 6 años. Me dijo que solo cuidaría del chico de 6 años y que los demás no eran mi responsabilidad, aunque si quería presentarme y que tuviesemos una buena relación. Lo que se resume en que solo cuidaré de un solo niño de 6 años.
Y cuando lei todo el email, tengo que admitir que me gusto mucho, literalmente estuve de esta forma:

Me encanto que solo debo hacerme cargo del chico de 6 años. Y aunque siempre había cuidado muchisimo más niñas y casi nunca niños igual me causa ilusión, es un niño de todas maneras y amo a los niños sean o no sean niñas. Si me voy con esta familia, dejaré la ilusión de tener una linda hermanita pero por algo Dios puso a un niño en mi camino.

Debo admitir que me siento un poco extraña. Es decir, hay aspectos positivos y aspectos negativos. El hecho de que sean tantas personas me preocupa -y a mi madre- en cierta manera. Siento que en un momento me van a mandar a limpiar toda la casa. Tengo miedo de que los mayores me traten como a una sirvienta. Tienen 3 perros y 1 gato y me dijeron que no es parte de mi responsabilidad pero me da miedo de todas formas. En cierta manera, temo por muchas cosas al ser tanta gente.

Mi horario de trabajo no es nada pesado y las cosas que tengo que hacer tampoco (lo que me ha dicho hasta ahora). Ella insistió mucho en el hecho de hacerme sentir parte de su familia y en que tuviese un excelente año. Me hablo de las cosas que hay cerca y parecía muy amigable. Me gusto como describió a su familia y a sus hijos. El pequeñín no es deportivo, justo igual que yo, entonces creo que nos divertiremos. Me dijo que su esposo es terapeuta y trabaja en su consultorio que queda abajo de la casa (ella pareció especificar que no era en la casa) y que ella es maestra. Sus hijos están en el colegio y el mayor está en la universidad. Les gusta la música y las artes -justo igual que a mi-  y muchos aspectos me gustaron.

Si, yo se que van a decirme. "Gaby, ten cuidado. Es la primera familia. No porque quieras irte rápido vas a decidir locamente". No ,tranquilas, todavía no he tomado una decisión, pero si me gustaron bastante. Tampoco me parece justo ignorar a la primera familia solo porque quiero ver las demás.Además, debe ser un martirio encontrar familias en Eur Au Pair teniendo en cuenta que el proceso de match es fatal.
Otro aspecto importante es que tengo un carro a mi disposicion, no debo trabajar todo los fines de semana (excepto cuando vayan a cenar que me lo van a decir con mucha anticipación) y soy invitada a cenar con la familia. 
 De más está decir que estoy muy nerviosa y quiero que todo salga bien. Quiero tomar la decisión correcta.
¿Qué opinan de la familia? Dejenlo en la caja de comentarios :)

Yo solo quiero encontrar una familia con la que sea feliz. Y algunas au pairs dicen que sienten un click cuando hablan con la familia, y yo sentí ese click! los adore.

Por ahora, estamos cuadrando la entrevista. Espero poder contarles pronto. ¡Saludos!




5 comentarios:

  1. Hola Gaby , cuando llega tu primera familia siempre es emocionante , espérate hasta la próxima entrevista para que los conozcas mejor, pregunta de todo obviamente pregunta primero sobre El Niño y tus obligaciones pero no dejes nada de lado... ( estoy en Ny pero estoy cerca de Connecticut así que ... si quedas con ellos , súper bien) buena suerte ! Me cuentas que tal te va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! he hecho taantas preguntas que ya no sé que más preguntar n.n ..
      Gracias por leerme, que bueno! no estamos tan lejos...estamos en contacto

      Eliminar
    2. Hola! Me acabo de mudar y ahora mi blog es https://gaby300100.wixsite.com/gabyaventurera ; acabo de actualizar con una entrada nueva, saludos :)

      Eliminar
  2. Hola Gaby! Paso a recorrer tu blog :) cuantame como va todo! Como consejo, pregunta mucho! todo! y preguntalo de forma directa, pregunta si tendras que ver a las mascotas, si tendras que limpiar, cuando puedes o no usar el automovil, todas esas cosas importan mucho. recuerda que viviras con tu trabajo, y te juro que terminar de trabajar y salir para caambiar aire es muy importante por eso tener auto a tu disposicion es vital! Espero todo vaya bien! Abrazos y exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias! de seguro me volveré doña preguntona :D

      Eliminar

 

Sueños color rosa Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates