domingo, 11 de diciembre de 2016

TERCERA FAMILIA - #YoNoMeQuieroIlusionar

¡HOLAAAAAAAA MIS CORAZONES! Espero esten excelentemente bien, porque ahora mismo yo si lo estoy.
Bueno, después del corazón roto con la primera familia; la decepción y emoción falsa con la segunda; ahora viene la tercera y bueno dicen que la tercera es la vencida, entonces...
Si, aquí llego la tercera familia. Y es que mi madre me decía "debes dejar de pensar en eso, sueltalo y cuando lo hagas, alguien te escribirá en su debido tiempo", digamos que hice algo así y pum... "Au pair position in USA Texas" y mi corazón casi se sale del pecho y no lo podía creer. Estaba en la piscina con unos amigos y corrí a decirle a mi mamá "ME ESCRIBIÓ UNA FAMILIA" y bueno fue muy emocionante..

En este caso la familia es una madre soltera que tiene una sola niña de 4 años. Me sorprendió el hecho de ver que su color de piel es morena y no blanca como la gran mayoría de familias que he visto en esta agencia, pero bueno no es algo que me moleste tampoco. Todo estaba perfecto hasta que leí que era de Texas...

Cuando empezo el proceso de las familias me dije a mi misma "ojalá que no me toque en Texas o Miami porque son los lugares que MENOS me gustan" y bueno que les parece, justamente me toca en Texas. Se que debemos guiarnos por la familia y no por el lugar, pero me entristece porque quería en otro sitio; bueno, habrá que esperar que me ofrecen. Además, mi sorpresa se hizo grande cuando mi posible HM me dijo que era una politica, y cuando busqué su nombre en internet resulta que es una persona MUY famosa, ella gano una campaña política y todo... ¡Qué cosas! Es una abogada muy exitosa que cabe destacar: madre soltera (no sé que tan bueno sea esto, aunque en mi casa también vivo unicamente con mi mamá).. Bueno, que les parece, podría estar con una celebridad en el mundo de la política, jaja!

Por ahora, mañana tendré la entrevista con ella y estoy nerviosa. Ustedes saben, no puedo ilusionarme, y aunque deseo fervientemente irme en Enero, debo estar bastante segura teniendo en cuanta el hecho de que no me gusta mucho el lugar; quería algo más cerca a Nueva York.

Por ahora, solo me quedará esperar por mañana. Tengo sentimientos encontrados, tengo ansías, miedo, felicidad. Definitivamente Dios escucha y si el me mando a esta familia, razones tiene.




Bueno, por ahora termino esta entrada. ¡Buenas noches a todos!

Recuerda comentar si deseas :)





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sueños color rosa Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates