lunes, 19 de diciembre de 2016

Cuarta familia -#EstoyImpactada

¡HOLAAAAAAAA! Wow, esto es record. Casi dos familias seguidas, siento que voy a morir.
Sí, así como lo oyen: la cuarta familia. Ahora, se deben estar preguntando..Gaby, ¿qué paso con la señora famosa que fue la tercera familia en contactarte? Pues, para resumirlo todo, no me ire con ella y estoy feliz de que esto haya pasado, de verdad ya me aterraba la idea de que esto pasara. Me asusto la idea de irme con ella...
 Sí, se que arruine mi entrevista pero en parte no fue mi culpa. No sé porque decidió llamarme por el teléfono y no quiso skype, primer error; la cobertura aquí ES HORRIBLE y no pude entender casi nada -esto sumado a su acento tan poco entendible-. Y bueno, luego me termine de convencer que esta en definitiva NO era una buena oportunidad para mi y que a veces siento que ciertas personas tienen problemas -ya deben saber quién-.
Pero, luego de esa traumatica tercera opción que casi me hace equivocarme, ahora vino mi cuarta oportunidad...

CUARTA FAMILIA
Nebraska- 4 niños

Aunque debería estar feliz, he pasado por una época de depresión en mi vida por todavía no hacer el ansiado match. A veces siento que nadie nunca se decidirá por mí, otras veces que nunca me ire, otras veces que no encontraré una familia para mi.
Pero, he tratado de dejar estos pensamientos negativos atras. Justo ayer cuando lloraba después de ver la película yo antes de ti y milagros del cielo, mi teléfono emitió un sonido y aquí estaba mi cuarta familia.
 Todo iba bien hasta que leí la cantidad de los niños...
4 niños.


"eso es mucho", fue lo primero que dije, pero luego al leer todo el email, me gustaron. Me dijeron que tendría mucho tiempo libre para asistir a clases de teatro o de musica, básicamente las actividades que me interesan y esto en especifíco me encanto. Ninguna familia se dignaba a leer mi perfil y en lo único que se interesaban era en el trabajo, trabajo, trabajo, pero ellos fueron distintos y por eso siento que me enamoré. Y a pesar de que mencioné el hecho de que son 4 niños y me parece bastante, me gusta estar rodeada de gente, entonces no creo que sea el mayor problema.
Pero no todo es color de rosa...
El lugar queda lejos de mi añorada Nueva York. Iba a mencionar que la ciudad está lejos del lugar donde vive una persona pero esta persona dejo de ser especial para mi, y a veces siento que Dios me está mandando muy lejos de ella para no salir herida. 
El otro factor -digamos el peor- es que tienen una niña de 1 año y medio y yo no tengo mucha experiencia con niñas pequeñas, por lo tanto lo hará todo más difícil -teniendo en cuenta que ya tengo otros 3 VARONES- y creo que va a ser un trabajo rudo.

Pero pasará, lo malo pasará. Me ire con la familia adecuada y lo siento así. Les respondí y no los rechace, solo confío en Dios; yo sé que el siempre hará lo mejor para mi aunque yo no lo sepa en el exacto momento.



Voy a disfrutar estos días con mi familia y con mi mamá. Esperaré que lo mejor pase.









5 comentarios:

  1. Hola! Cómo vas con tu proceso? Te cuento que fuiste una motivación para ser Au pair, todo llega a su tiempo, lo vas ver. Por mi parte fue muy corta mi estadía en línea pero suiento que hice el perfect match :) viajo el 9 :) si 8 días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, me alegro servir para algo bueno. Mi estadia fue muy larga, pero siento que muy pronto acabará. ¿estás con eur au pair? que increible haber hecho match tan rápido. Bueno, puede que tengas mucha más experiencia que yo :D..

      Ahora mismo, estoy hablando con familias. Estoy casi casi decidida con una pero ha pasado un problema.. (lo contaré en el siguiente post). Pero ahorita mismo está mucho mejor que por Noviembre que no había ninguna familia y era desesperante.

      Está fluyendo mucho más ahora.
      y cuéntame, ¿de dónde eres? ¿te fuiste con el primer match?

      Eliminar
    2. Hola! Me acabo de mudar y ahora mi blog es https://gaby300100.wixsite.com/gabyaventurera ; acabo de actualizar con una entrada nueva, saludos :)

      Eliminar
  2. Hola Gaby, sigue tu intuición. A mi me pasó también eso de sentirme incomoda en algunas conversaciones con las familias, cuando estuve en rematch y recibí la llamada de mi Host Mom sentí una energía muy linda al hablar con ella, no había visto su perfil en la plataforma pero sólo con esa primer llamada sentí que ellos serían mi siguiente Host Family, fue algo así como un amor ciego. Ya ha pasado un año desde que terminé mi programa Au Pair y te digo algo (con respecto a esa persona que ya no es especial para ti) la vida es perfecta y los pasos que estás dando en este momento te están llevando a algo muy bueno en tu futuro; tal vez en este momento sea algo poco entendible y lastime pero después te darás cuenta que así debía suceder. Mucha suerte con tu proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow,gracias Angy, de verdad me ayudan muchosus comentarios. Si, es dificil de entender y duele, pero solo acepto como son las cosas así como me dices.
      Estoy siguiendo tu intuición y creo que me quedaré con la última familia que me contactó :)

      Eliminar

 

Sueños color rosa Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates