martes, 14 de marzo de 2017

Primeras semanas con la familia

Finalmente, la más esperada entrada. De hecho, dice la leyenda que el 80% de las Au Pairs deja su blog y no escribe después de llegar a Estados Unidos. En realidad existe algo llamado tiempo libre y si te permite hacerlo. En mi caso sera por puro desahogo, porque de verdad necesito hacerlo más y más.

Hoy hace mucho frío las calles están pintadas de blanco. Las ramas de los árboles dejan caer pequeños puntos blancos de nieve que juegan en el aire hasta caer en el piso y brindarle un toque extra a las calles.

Hace un mes y varios días que llegue aquí y puedo decir que el comienzo fue excelente; me ayudo bastante con mi depresión. La host mom fue como una linda mamá y el padre bastante amigable. La HK mayor me recibió diciendome "wow, eres más linda en persona". Y la host kid del medio me recibió dandome un dibujo y escribiendo mi nombre diciendo que sería su valentín. El host kid no me quiso ver y me ignoró y la bebé me sonrío y dejo que jugara con ella.


Los primeros días fueron de aprendizaje, salir con la familia, socializar con los niños. Mi host mom me llevo hasta Wallmart y me dijo que eligiera todo lo que quisiera. Ella fue muy cordial y su esposo también, todo fue hermoso y de verdad sentía que había tomado la decisión correcta.

Con respecto al carro me comentaron que debían arreglar lo del seguro y debían incluirme en este para así comenzar a conducir. Así que toda la primera semana fue de aprendizaje y acostumbrarme a la rutina de los niños y la mia. La primera semana estuve todo el día metida en la casa porque no tuve carro y me sentía bien. ¡Es solo una semana! No me estoy perdiendo de mucho.

Todo fue lindo hasta que en el segundo día, estabamos en un lugar donde hay juegos para niños y comida. Los niños estaban jugando y de repente vi como la mano del host kid impactó contra el pecho de la host kid mayor casi dejándola sin aliento y haciendola llorar en el acto. 


Abrí los ojos como platos y me sorprendí. Hubo un pequeño momento de drama entre la mamá y los niños. La host kid mayor dijo "I hate you" y el chico agresor se sentó en la mesa cubriendo sus ojos y llorando.
La mamá estaba consolando a la chica golpeada y yo trataba de hablar con el chico, pero no resulto bien. Solo escuchaba "dejame en paz, no quiero hablarte contigo. Vete" y simplemente deje de intentarlo.


Luego de este pequeño momento, la host mom habló conmigo y me dijo que este chico tiene ADHD (transtorno de deficit de atención e hiperactividad) y problemas de ira. Esto no lo sabía antes de haber venido obviamente y no podía con mi sorpresa. ¿Sería esto demasiado para mí?

No me importó y decidí que podría manejar este asunto. Después de todo es un niño, no puede ser tan agresivo (aunque ese golpe anterior lo fue bastante) y él debe mejorar. Para los que no han leído toda mi historia, estos niños son adoptados (hay una niña que fue adoptada hace como 3 años, los otros llevan como 3 meses de adoptados)

Ojalá todo hubiese sido así...


1 comentarios:

 

Sueños color rosa Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates