martes, 25 de julio de 2017

Mi entrevista en Pennsylvania

Hola queridos lectores. Aquí les sigo contando como toda esta experiencia se ha tornado en una pequeña pesadilla.
Les conte sobre mis posibles familias y ahora les contaré sobre una familia en especifico: la familia brasilera en Pennsylvania.
Esta familia está con otra agencia pero mostraron interés en cambiarse de agencia para estar conmigo y que creen... ¡pidieron verme cara a cara! Entonces, aquí les contaré como me fue.
Primeramente, debo recalcar el mini-infierno que estoy viviendo en la casa de ya saben quién. Entonces, una noche antes, gracias a mi depresión, pensé que sería una idea genial la de emborracharme. Sí, sus amigos me ofrecieron una bebida y como casi no había comido, tome solo dos vasos y adivinen que paso... Gaby la borracha. Puedo admitirles que siempre había estado cerca de estar borracha pero nunca lo había estado en cuestión. Quizás no lo estuve tanto porque recuerdo casi todo lo que paso esa noche pero si estuve muy mal. 
Nosotros dormiamos en la misma cama y recuerdo haber dicho puras estupideces antes de dormir. También recuerdo como todo me daba vueltas incluso cuando estaba dormida y como tenía muchas ganas de vomitar.
Se imaginarán al día siguiente lo mal que me sentía. Tenía muchas nauseas, apenas podía levantarme y me sentía triste y avergonzada. Claro, todo esto tuvo que pasar JUSTO EL DÍA DE MI ENTREVISTA.
Ese día me levanté y llegue una hora más tarde de la planeada a la casa de la Host Family. Aunque les explique que tenía dolor de estómago y ellos entendieron. Ellos me pagaron un Uber para llegar a su casa y debo admitirles que estaba muy nerviosa porque sentía que esta era mi única oportunidad. (ninguna de las host families anteriores funcionaron por diversas razones que luego les contaré). El encuentro fue ameno, pude notar que hablan portugués e inglés en la casa lo cual no me desagrada ya que me gustaría practicar mi portugues. 
Lo primero que la host mom me dijo fue "ahora, vamos a probar tus habilidades en el volante". Y se pueden imaginar lo nerviosa que estaba. Tenía una resaca horrible y me sentía con nauseas, pero aún así lo hice.
Debo decirles que los niños son adorables, cariñosos y conectaron conmigo muy rápido. Al terminar de manejar, el niño mayor me dijo "good driving" y me sentí tan feliz. El resto de la tarde paso muy rápido y me sentía como si estuviese trabajando (estaba cuidando a los niños). Al llegar la cena, los niños le preguntaron a la mamá si podía quedarme a dormir, que cuando iba a ser su au pair, que querían que yo lo fuese y mi corazón se derritió.
La HM me dijo que era muy buena conductora y que estariamos en contacto. Mi HD debía trabajar y me llevo hasta NJ de nuevo porque su trabajo estaba muy cerca. Estuvimos hablando por largo rato y me di cuenta de que es una persona bastante agradable. Al llegar a la casa, me dio 50 dolares y me agradecio por haber cuidado a sus hijos. Me dijo que pensaba que los necesitaba y que sabía que estaba pasando por un mal momento. Tengo que admitir que durante la entrevista se veían distintos pero luego pude ver lo buenas personas que son. Me sentí conectada porque saben exactamente lo que está pasando en mi país y eso es importante para mí.

Al final del día pensé que no me había ido muy mal. Espere dos días y luego recibí el temible mensaje
"Gaby, eres muy buena y nos gustaste, pero ya no vamos a seguir en el programa. Mi hermana de Brazil viene por unos meses y va a estudiar aquí y ella va a ayudarnos. Espero encuentres una familia, voy a publicar tu información en un grupo de Host Mothers para que encuentres familia".
Debo decir que eso me rompió el corazón, porque a pesar de lo estricto que son, ellos iban a ser mi opción. 
Ahora me siento como si estuviese en el principio y el tiempo sigue corriendo... 


2 comentarios:

  1. Puedes contar la empresa con la que fuiste y como es si buena o mala. Además queria saber cómo estás? después de todo lo malo que pasaste. Espero que te encuentres muy bien y hayas encontrado una familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si encontré una familia y muy pronto hablaré de eso. La empresa con la que me fui es una porqueria la peor del mundo no la recomiendo.

      Eliminar

 

Sueños color rosa Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates