jueves, 29 de junio de 2017

Familias en rematch

Seguramente ya se me han secado las lagrimas de tanto llorar, pero aquí sigo viva, tratando de buscar mi familia ideal. Y no es fácil, quizás no porque no haya tenido familias pero porque después de rematch quieres tener a la familia perfecta para no pasar por lo mismo.
En este post les contaré las familias que he tenido...(y si me lo preguntan, son muy malas)
PRIMERA FAMILIA:
Gemelos de un año en Connecticut
Digamos que el estado no está tan mal, pero esta familia no me dará carro y ya me dijeron que todo les queda absolutamente lejos. Piensan en darme un dinero extra para uber pero no sé cuanto será, además de eso, tengo un curfew y no puedo llegar más tarde de las 10 pm de lunes a viernes.
*muerte subita*
 Los padres se veían muy insipidos y de verdad no tengo una buena conexión.
SEGUNDA FAMILIA:
Una niña de 3 años y un bebe de 1 año en Minnesota
Mi primera reacción fue "un bebé...¡claro que no!" pero dado a que estoy en rematch debo aceptar todo y esta fue la razón por la cual acepte en hablar con esta familia. Puedo decir que en términos generales se ven buenas personas. Al parecer voy a tener un curfew pero puede ser hablado con los papas. También tendré un carro a mi disposición y esta es la familia que me ha hecho más preguntas de todas las familias que me han entrevistado hasta ahora. La mamá se ve algo seria también y el papá se ve amigable. Los niños son adorables, son los tipicos bebes con piel de porcelana y ojos verdes. El estado no me gusta mucho y cuidar bebes es algo que me aterra.
 Por esta razón no les dije que si tan rápido, pero de seguro son mi opción de emergencia.
TERCERA FAMILIA:
Una niña de cinco años y un niño de 3 años en Virginia
Mi primera reacción al ver esta familia fue de emoción.
 Me encanta el lugar.
Aunque hay un problema; me mandaron un documento que tiene seis paginas con las reglas de la casa, más otros documentos que tienen más reglas y un regimen estricto de lo que tengo que hacer con los niños. Además de un curfew, claro. Entonces, literalmente termine aterrada después de leer todo esto. Tuve la oportunidad de hablar con la mamá y parecía bastante amigable, pero su au pair está entrando en rematch.. ¿por qué será? creo que tenemos la respuesta. Podría darles una oportunidad también pero tengo miedo.
CUARTA FAMILIA:
Un niño de 6 años y una niña de 4 en Pennsylvania
 *adoro el lugar*
Y sí, esta familia parece un buen potencial. ¿aspectos negativos? también me enviaron un monton de documentos con las reglas de la casa y el régimen estricto con los niños. Tendré carro pero tengo limitadas las millas y son brasileros. Yo soy portuguesa y quizás no me molestaría escuchar portugués más seguido pero eso afectaría mi experiencia de una "familia americana"y de verdad quiero practicar inglés. Hable con la mamá y me gusta porque su cultura se parece a la mía pero debo admitirles que se ven estrictos.

QUINTA FAMILIA:
Un bebe de ocho meses en Michigan
No tengo mucha información de esta familia, solo llamaron a mi teléfono. Comenté de mi poca experiencia con bebes y la mamá me rechazo sin decir más nada. Bueno, no me emocionaba para nada Michigan y nunca sentí una conexión en los 5 minutos de conversación.
SEXTA FAMILIA:
un niño de tres, una niña de 5 y un bebé de seis meses
De todas las familias puedo decir que esta ha sido la peor. Una familia de indios. La mamá me dijo que trabajaría las 45 horas completas y quizás hasta más. Casi todos los fines de semana trabajaría. No tendría carro y nada me queda cerca. Curfew de 10 pm. La señora lo unico que hacía era recalcar "limpiar, limpiar, limpiar". Además, tengo que cocinar comida meditarranea para los niños. Me pregunto si quieren que haga magia también.
Entonces la señora me dice "¿qué quieres que hagamos para hacerte feliz" y yo solo quería responder "volver a nacer".

SEPTIMA FAMILIA
Una bebe de 4 meses en Alabama
el terror de los bebes regresa. En este caso una CC me envio un correo hablandome de una madre soltera que necesitaba ayuda. No acepte a hablar con la mamá, me limite a decir no por mi poca experiencia con bebes y por el hecho de que la mamá es militar y va a ser muy duro. Claro, después a los días me arrepentí, creo que tuve que haber hablado con ella; podía haber funcionado.

Y hasta ahora estas son todas las familias que me han contactado, se que son muchas pero no parecen ser muy buenas opciones lo cual me deprime. Espero tener más ocpiones o poder llegar a un acuerdo con estas familias...

Y ustedes..¿que familia escogerían?




4 comentarios:

  1. Familias que son de India, NO!
    Creería que son muy pocas las personas que han tenido una buena experiencias con ellas, te ponen a trabajar mucho, te hacen sentir como la empleada de la casa, y no te sentirás parte de la familia. Su cultura es muy diferente a la de las familias Americanas y literalmente te están pagando para que hagas, y te pondrán a hacer cosas así los niños estén tomando la siesta. ¿No sé por qué ellos creen que ser Au Pair es igual a ser su empleada de servicio?

    En cuanto a los manuales de las familias, es normal que muchos los tengan, a mi me parece que es lo mejor así desde un principio sabes a que atenerte con ellos. No te van a hacer jurar seguir el manual, pero esto te da una idea de la dinámica de la familia.

    En cuanto a los horarios de llegada a la casa, yo también tenía el mío era 11 p.m. la razón es que debía estar lista para iniciar al día siguiente a trabajar, yo empezaba a las 6:00 a.m. ñññññññññe!

    No le temas a los bebés, son divinos y aunque tal vez pases la mayor parte del tiempo muda porque no sabrás si hablarles en tu idioma o en Inglés, trata de hacerlo en Inglés para que practiques y aprenderás mucho con los cuentos y las canciones.

    Deseándote buena suerte en tu re-match.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bella :) ya pronto actualizare! :D

      Eliminar
    2. Hola! Me acabo de mudar y ahora mi blog es https://gaby300100.wixsite.com/gabyaventurera ; acabo de actualizar con una entrada nueva, saludos :)

      Eliminar
  2. Hola! Muy buena tu entrada, yo me encuentro en este momento en el proceso de las entrevistas con las familias para el primer match, y toda tu información me ha sido de bastante ayuda, que consejos darías para elegir una buena familia? también estoy iniciando con mi blog en el que cuento lo que ha sido mi experiencia https://cosasdeaupair.blogspot.com.co/ te agradecería si pasas a visitarlo y me das tu opinión!!

    ResponderEliminar

 

Sueños color rosa Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates