sábado, 4 de noviembre de 2017

Como termine en Minnesota

¡No estaba muerta, estaba de parranda!
Sí, aquí estoy y no me regrese a Venezuela (en caso de que pensaran eso). Ahora les contaré poco a poco que ha sido de mi vida. Esta de más decir que todos los hechos que contaré están atrasados en el tiempo y que de hecho llegue a Minnesota en Abril.
Después de varios intentos fallidos y entrevistas con familias, terminé escribiéndole a la segunda familia que me contacto. Mi actual host mom me había agregado al facebook y le envié un mensaje preguntándole si yo les gustaba ya que se me agotaba el tiempo y no quería seguir en rematch.
Luego de una larga conversación, su último mensaje me tranquilizo "We will take care of you". Y desde ese momento, las cosas cambiaron. 
Todas saben la pesadilla que viví en Nueva Jersey. Afortunadamente, ya se terminaba. 
Mi nueva familia me compro los tickets en primera clase y debo admitir que fue uno de los mejores vuelos de mi vida.
¿Qué si estaba totalmente decidida por esta familia? No, decidí irme con ellos porque no tenía otra opción y minnesota tampoco me agradaba tanto.
Mi coordinadora de área me felicito y así deje Nueva Jersey. Deje las dos semanas más horribles de mi vida. Deje el doloroso recuerdo de algo que no se pudo dar. Esas cuatro paredes junto a la bandera tricolor que me observaron llorar y desgarrarme.
Debo admitir que estoy aterrada y quiero llorar, pero al mismo tiempo quiero sonreír. Quiero mantenerme positiva y esperar tener una mejor experiencia. 
Quiero lo que tanto soñé antes de venir aquí: una familia de verdad. Unos padres y unos hermanos.
Y así llegue al aeropuerto. 
Mi teléfono casi no tenía batería y estaba muy nerviosa. Pero allí estaba mi host mom, con una sonrisa en el rostro y mi pequeña host kid. Ambas me abrazaron y me sentí bien. Sentí un leve alivio, sentí como alguien me susurraba en el oido "todo va a estar bien".
Cuando llegue al auto, mi host dad me abrazo y me ayudo con las maletas. Me mostro al bebé que estaba dormido y luego nos fuimos a casa. Tuvimos una conversación amena y trataron de mostrarme la ciudad en el auto.
En medio de la conversación, dije que había probado Starbucks una vez en mi vida y mi host mom intervino diciendo "¡No puede ser! Carl(nombre ficticio de mi host dad) detén el auto cuando veas Starbucks".
Y así fue como probé Starbucks por segunda vez en mi vida.
Hasta ahora todo va excelente. Me dieron un Iphone, una carta firmada por todos (incluso el bebé de 1 año), una pequeña cesta con cosas de uso personal y mi habitación tiene un sticker con mi nombre. Mi cuarto es como lo había soñado: ES INMENSO. Tiene 3 camas y mi HM me dijo que si quería invitar a alguien, que podía quedarse en una de las camas. Además de eso, tengo una televisión y una fogata. También tengo una camioneta que será el auto que manejaré (solo para mí)
La casa es enorme y hermosa. Está alejada de la sociedad, pero creo que sobreviviré.
En definitiva, esta familia es muy distinta a mi familia actual. Los niños parecen más normales.
Tengo un buen presentimiento y ahora me siento querida y en casa.

Gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones. Me alegra mucho que hayas encontrado con una buena familia (tal parece que asi son). Disfruta mucho de esta nueva etapa. Éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme y estar al pendiente :)

      Eliminar
    2. Hola! Me acabo de mudar y ahora mi blog es https://gaby300100.wixsite.com/gabyaventurera ; acabo de actualizar con una entrada nueva, saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Super!! no sabes que alegría me da leer esto, después de todo lo sucedido. Bueno, por ahí dicen que siempre hay una luz al final del túnel y ha pasado contigo. Un abrazo desde Colombia y espero que todo termine de maravilla.

    ResponderEliminar

 

Sueños color rosa Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates